Seleccionar página

¿Quiénes Somos?

¿Qué es Helpme 24-7?

Helpme24-7 es un espacio que te ofrece asistencia psicológica on line disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, de la mano de especialistas totalmente calificados y con amplia experiencia en la atención psicológica de pacientes. Puedes disfrutar de este servicio desde la comodidad de tu hogar, o donde gustes, conectándote desde tu celular, Tablet o computado

¿Cómo me ayuda Helpme 24-7?

Probablemente cuando tienes una dificultad en casa o en tu trabajo no sabes exactamente a cuál profesional acudir, necesitas recibir la orientación adecuada para manejar y resolver efectivamente esa situación. Nuestros profesionales han sido exhaustivamente seleccionados para ofrecerte una excelente asesoría específicamente en las áreas de depresión y ansiedad.

Te sentirás muy bien atendido, en un clima de confianza y respeto, que es fundamental para un proceso terapéutico exitoso. Anímate a tener una sesión para que veas que los problemas se resuelven de una forma mucho más asertiva cuando contamos con la guía profesional y objetiva de una persona calificada en el área.

Además tendrás estos beneficios:

  • Si tienes una crisis o situación de emergencia recibirás atención profesional de inmediato que te dará la contención necesaria para ayudarte a salir de ese momento tan desafiante.
  • La hora de la consulta la estableces tú, así que no afectará tus actividades cotidianas.
  • Es la mejor opción para recibir una consulta psicológica con total privacidad sin exponerte a que otras personas sepan que estás pasando por un problema que te afecta.
  • Evitas gastos de tiempo y dinero por traslados hasta un consultorio.
  • Nuestros precios son totalmente accesibles porque queremos ayudarte a que te sientas realmente bien y que esta sensación de bienestar sea duradera en el tiempo.

¿Quiénes forman parte del staff de Helpme 24-7?

Nuestros Psicólogos del área Clínica tienen amplia experiencia en la atención de pacientes, entienden perfectamente lo que necesitas en una sesión terapéutica y están totalmente disponibles para atenderte y brindarte lo mejor de sus conocimientos y experiencia para ayudarte a resolver esa situación que te afecta, combinando el profesionalismo con un trato cálido y respetuoso en cada sesión.

Helpme24-7 es un espacio que te ofrece asistencia psicológica on line disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, totalmente confidencial, de la mano de especialistas totalmente calificados y con amplia experiencia en la atención psicológica de pacientes.

CANALES DE COMUNICACIÓN

(+56) 959 421 161

contacto@helpme24-7.com

Abrir chat